logo-relojes-Tw-Steel-peq

LOCALIZA TU TIENDA MÁS CERCANA

BUSCADOR

” BIG IN OVERSIZED WATCHES ”

Nuestro estilo distintivo es reconocido principalmente por las dimensiones del tamaño de nuestros relojes.

Con dimensiones de hasta 50mm, somos sin duda uno de los fabricantes especializados en relojes grandes dando satisfacción a nuestros consumidores tanto masculinos como femeninos, que siguen la tendencia de la moda.

Para nosotros, sin embargo el aspecto de gran tamaño es algo más que marketing, forma parte esencial de nuestra identidad, estamos a la vanguardia en este segmento de los relojes de gran tamaño, cada reloj combina una mezcla perfecta de diseño e innovación.

Es el reloj de “Acero” por excelencia, solo utilizamos la mejor calidad de acero inoxidable, al igual que el más fino recubrimiento de PVD  para ofrecer nuestras versiones de chapados en oro, oro rosa y revestimientos en negro o titanio.

 

Ofrecemos en todas nuestras colecciones diferentes movimientos de la ma contrastada calidad  en cuarzo 3 agujas, cronógrafos y automáticos.

Además nos distinguimos por disponer de una amplia gama de correas y pulseras para satisfacer todos los gustos, presentando una gran gama de colores en cuero, así como caucho, malla milanesa y armis de acero.

Todos los materiales utilizados  en la fabricación de los relojes TW STEEL se rigen por los más altos estándares disponibles según la norma de calidad  Suiza.

El objetivo de desarrollar un reloj que irradiase, lujo, estilo y calidad a un precio razonable, se ha conseguido sin duda como lo atestigua el éxito obtenido.

CÁTALOGO DE LAS COLECCIONES

BUSCA TU TIENDA MAS CERCANA

TW STEEL EN ESPAÑA

info@ibernegocios.com

915 618 074